SCHULLER BUSCA UN SENADO EN LA LEGISLATURA

Don y Julie Schuller anuncian la candidatura de Don para la Legislatura de Nebraska del Distrito 30.

“La gente que respeto, tanto del condado de Gage como de Lancaster, me ha animado a postularme y creo que cada residente del distrito debe tener un representante eficaz que escuche sus preocupaciones y opiniones”, dijo Schuller.

“Dado que el Dr. Baker, nuestro senador actual, se jubila al final de su mandato, tengo la intención de educarme más sobre las necesidades de los residentes del distrito. Siempre he vivido y cultivado en el distrito, pero hay mucho que debería aprender ”. Schuller continuó.

Schuller enumeró sus prioridades actuales para incluir la estabilidad económica de las granjas y empresas familiares, la estructura fiscal estatal y local, la conservación del suelo, el agua y otros recursos naturales y la preparación para cambios futuros.

Don Schuller es un residente de toda la vida del condado de Gage, que se crió en una granja entre Wymore y Barneston, que todavía cultiva. Posee los conocimientos adquiridos a partir de diversas experiencias laborales y asociaciones personales en toda el área. Anteriormente empleado por el Servicio de Conservación de Recursos Naturales durante 30 años, ahora continúa su operación agrícola y lleva a cabo un negocio realizando encuestas y diseñando proyectos de conservación. El Sr. Schuller es miembro de la Junta del Departamento de Bomberos de Wymore, el Barneston American Legion Post y el American Legion Riders Beatrice Post.

# # # #