La senadora Amy Klobuchar será la oradora principal en la cena anual del exón de Morrison de Nebraska Democratic Party

La Honorable Senadora Amy Klobuchar será la invitada principal y oradora principal de la Cena Morrison Exon 2015 de Nebraska Democratic Party el 1 de agosto en Omaha, Nebraska. El senador Klobuchar de Minnesota es reconocido a nivel nacional como un líder prominente dentro del Partido Demócrata.

“El Nebraska Democratic Party se enorgullece de tener a la Senadora Amy Klobuchar como nuestra invitada en Nebraska. Ha captado la atención tanto dentro del Partido Demócrata como a nivel nacional como una líder fuerte que ha demostrado que hace las cosas en el Congreso ”, dijo el presidente del NDP, Vince Powers. “El senador Klobuchar se pone de pie y lidera los temas educativos y económicos para las familias trabajadoras y obtiene resultados. Esos mismos problemas son los más importantes para
Demócratas en Nebraska. No hay duda de que la presencia del Senador Klobuchar en Nebraska como nuestro orador principal amplificará el impulso del Partido en todo el estado ”.

Amy Klobuchar es la primera mujer elegida para el Senado de los Estados Unidos en la historia de Minnesota. A lo largo de su carrera, la senadora Klobuchar se ha centrado en obtener resultados reales que ayuden a apoyar a las familias, fortalecer la educación y promover oportunidades económicas para todos los estadounidenses.

Su trabajo en el Senado ha ganado reconocimiento nacional. The Washington Post la ha calificado de "talentosa y eficaz", la revista Working Mother la nombró "Mejor en el Congreso" por sus esfuerzos en nombre de las familias trabajadoras, y The New York Times la calificó de "ex fiscal con hechos para el estado" bellos encantos ".

La cena anual Morrison Exon del Nebraska Democratic Party se llevará a cabo el 1 de agosto de 2015 en el Embassy Suites Omaha-La Vista Hotel and Conference Center, 12520 Westport Pkwy, La Vista, NE. Para obtener más información y comprar boletos, visitewww.NebraskaDemocrats.org, o llame al (402) 434-2180.