Archivos de Steve Lathrop para postularse para la legislatura de Nebraska

Ayer por la tarde, 29 de enero, Steve Lathrop se presentó oficialmente para representar al Distrito 12 en la Legislatura de Nebraska. Lathrop anteriormente trabajó 8 años como senador estatal del Distrito 12 de 2007 a 2015, incluidos seis años como presidente del Comité de Negocios y Trabajo. Lathrop supervisó las reformas del Centro de Desarrollo del Estado de Beatrice, el fondo de seguro de desempleo de Nebraska, y fue seleccionado por sus colegas legislativos para supervisar la investigación principal del Departamento de Correcciones.

"Después de meses de hablar con vecinos y líderes de la comunidad, estoy encantado de presentarme oficialmente como candidato para representar al Distrito 12. Estoy agradecido por nuestra amplia gama de seguidores que han ayudado a nuestra campaña a ganar un impulso significativo". Dijo Lathrop. “A través de un sólido esfuerzo de organización de base, hemos entablado miles de conversaciones con los votantes en Millard y Ralston. El mensaje que escuchamos es claro: necesitamos construir consenso, resolver problemas ahora más que nunca para ayudar a construir un futuro mejor para nuestro estado y nuestras familias ".

Lathrop ha recibido el apoyo de familias trabajadoras y líderes laborales, mientras que una alta calificación de la Cámara del Estado le ha valido el apoyo de líderes empresariales en todo el estado. Lathrop se ganó la reputación de ser un líder pragmático en la Legislatura que aboga por inversiones inteligentes en capacitación laboral y desarrollo económico, mientras ayuda a aprobar la mayor reducción de impuestos en la historia de Nebraska.

"Me postulo para la Legislatura porque nuestras familias y vecindarios necesitan un liderazgo independiente que trabaje para la desgravación fiscal de la propiedad, escuelas públicas más sólidas y los trabajos bien remunerados del mañana", dijo Lathrop. "La responsabilidad fiscal, valorar el trabajo y poner a las familias primero es lo que me guiará todos los días en la Legislatura de Nebraska". Dijo Lathrop. "Estoy ansioso por continuar las conversaciones con mis vecinos en el Distrito 12".

Steve Lathrop se graduó de la Universidad de Creighton y la Facultad de Derecho de la Universidad de Creighton y es nativo de Omaha. Es socio de Hauptman O'Brien Wolf & Lathrop. Lathrop es el orgulloso padre de cuatro hijas. Disfrutó varios años entrenando al equipo de softball femenino de Ralston y a los equipos de fútbol Mary Our Queen. Lathrop es miembro de la Iglesia Católica de St. Gerald.

# # # #