El presidente Kleeb habla con 75 demócratas en Wakefield sobre las elecciones ganadoras

Wakefield - El domingo 29 de octubre, la presidenta del Nebraska Democratic Party, Jane Kleeb, habló con una multitud de 75 personas en un evento organizado por los demócratas del condado de Dixon. Hablamos sobre cómo los demócratas se relacionan con personas que tradicionalmente no salen a votar. Hablamos sobre cómo reconstruimos nuestro partido al capacitar a los partidos de nuestro condado para que hablen con sus vecinos y les muestren a los votantes cómo estas decisiones afectarán sus vidas. Estamos trabajando para reconstruir nuestro partido tanto en Nebraska como a nivel nacional.

“El condado de Dixon es un ejemplo destacado sobre cómo construir nuestro Partido Demócrata a nivel de base. Los demócratas del condado de Dixon de todos los orígenes e ideologías están trabajando hombro a hombro para reclutar candidatos y capacitar voluntarios para ayudar a los demócratas a ganar las elecciones ”. Jane Kleeb, silla, Nebraska Democratic Party

“Nos agradó el tamaño de la participación y nos sorprendió que asistieran personas de nueve condados de Nebraska. Fue tranquilizador ver a tantos vecinos con ideas políticas similares. Uno de los mensajes de Kleeb fue la importancia de ayudar a los demócratas rurales de Nebraska a sentirse “audaces y orgullosos” de su afiliación política, y nuestro grupo del condado de Dixon ayudará a empoderar a nuestros vecinos al patrocinar eventos de candidatos del condado, dotando a nuestro stand en la Feria del Condado de Dixon, marchando en desfiles locales y asistencia a eventos comunitarios. También nos asociaremos con los demócratas del noreste de Nebraska para patrocinar eventos de candidatos para las elecciones regionales y estatales en 2018 ”. Mary Ellen Ellyson, copresidenta, demócratas del condado de Dixon

“Nos lo pasamos muy bien conociendo demócratas de todo el noreste de Nebraska. Me encantó escuchar en qué temas pensaba la gente y cómo nuestro partido defiende sus valores. Fue una gran audiencia de nuestro nuevo candidato del 40º Distrito Legislativo. El trabajo duro gana, y los demócratas siempre superarán a los republicanos ”. Eric Aspengren, Director Ejecutivo, Nebraska Democratic Party

Puedes encontrar el video del evento completo aquí.

# # # #