Esfuerzo combinado para aumentar las inscripciones democráticas de votantes, solicitudes de voto por correo, pago de dividendos

El arduo trabajo de la Campaña Coordinada del Partido Demócrata de Nebraska, sus aliados, partidos del condado y candidatos en todo el estado para aumentar la participación demócrata en las elecciones del 6 de noviembre está pagando enormes dividendos.

Con la fecha límite de solicitud de voto por correo del viernes, ya hemos visto un aumento de 37% en las solicitudes presentadas por los demócratas durante las elecciones de mitad de período de 2014 en Nebraska.

Otros ejemplos de entusiasmo demócrata incluyen:

Durante un período reciente (del 30 de septiembre al 17 de octubre), 4,157 nuevos votantes de Nebraska se registraron como demócratas, alrededor del 65 por ciento de todas las personas en todo el estado que se registraron para votar durante ese tiempo.

Durante ese período, 6.353 personas se registraron para votar. Además de los demócratas, otros 1.433 se registraron como no partidarios, 638 como republicanos y 125 con otros partidos.

Hasta el 24 de octubre, los demócratas de Nebraska habían solicitado 61,884 boletas de votación por correo. Hubo 18.882 solicitudes de no partidarios, 70.713 de republicanos y 763 de votantes afiliados a otros partidos.

Por primera vez, el NDP creó las Guías de Votantes con una lista de todos los candidatos demócratas en cada uno de los 93 condados de Nebraska. Se enviaron por correo a cada hogar demócrata en Nebraska y también figuran en la lista del Partido. Centro de votación.

Además, el NDP envió por correo y distribuyó en la puerta unas 200,000 solicitudes de voto por correo a votantes potenciales en Nebraska y alistó a 550 "Capitanes de bloque" voluntarios para alentar a las personas a votar en las elecciones del 6 de noviembre.

“Me enorgullece que la gente esté respondiendo a nuestros esfuerzos para fortalecer aún más nuestro partido y escuchando nuestro mensaje para participar en el proceso para ayudar a que se elija a la mayoría de nuestros 850 candidatos demócratas, en carreras desde el Senado de los EE. UU. Hasta las oficinas estatales y legislativas asientos para decenas de carreras locales ", dijo la presidenta del NDP, Jane Kleeb.

Mirando hacia atrás en las elecciones primarias de mayo, otros indicadores del aumento de la participación demócrata:

- Hubo un aumento de 73% (un total de 31,000) en las solicitudes de boletas VBM demócratas durante las elecciones intermedias de 2014, La última mitad del período en el que había un asiento en el Senado de los Estados Unidos y un asiento del Gobernador en juego. El Partido Republicano, en comparación, solo vio un aumento de 14% desde 2014.

- Hubo un aumento de 97.8%, casi el doble, en la votación VBM demócrata que devuelve este ciclo electoral. Los demócratas devolvieron 11,876 boletas VBM en 2014, en comparación con 23,489 boletas VBM en 2018.

- en todo el estado La participación democrática en las elecciones primarias de 2018 aumentó en 18% desde 2014, mientras que la participación de los republicanos cayó 25%.

"Estamos en esto para ganar, y agradecidos de que los demócratas estén respondiendo con sus votos y tiempo para elegir candidatos fuertes", dijo Kleeb.