Comunicado de prensa: Kara Eastman, NDP'S Kleeb, reacciona al informe de que Don Bacon usó el dinero de los contribuyentes para su campaña

La candidata de CD2 Kara Eastman y la presidenta del NDP Jane Kleeb respondieron el miércoles a los informes de noticias de que el representante Don Bacon usó ilegalmente el dinero de los contribuyentes para pagar la actividad de la campaña.

Los informes de Intercept ese Bacon usó su cuenta de gastos del Congreso para pagarle a su estratega de campaña, una medida que puede generar preocupaciones éticas sobre el uso de los fondos de los contribuyentes.

La oficina del Congreso de Bacon hizo dos pagos este año usando fondos del gobierno por un total de $52,518 a "Double Bogey Strategies", una compañía de responsabilidad limitada registrada en Alexandria, Virginia, y propiedad de David Watts, el estratega de campaña que asesora el esfuerzo de reelección de Bacon.

Eastaman dijo: "Este tipo de corrupción es exactamente de lo que los votantes de Nebraska están cansados, por eso necesitamos una reforma del financiamiento de campañas y por qué representantes ineficaces como Don Bacon deben ser eliminados. Es hora de la ley y el orden en el Congreso".

Dijo Kleeb: “Don Bacon representa lo peor del pantano de Washington. Kara Eastman limpiará la casa cuando sea electa, razón por la cual todos los votantes de Nebraska están eligiendo la boleta Biden-Harris-Eastman ”.