Comunicado de prensa: Declaración de Jane Kleeb, presidenta del NDP, sobre la elección de Kamala Harris como compañera de fórmula del vicepresidente Joe Biden

La presidenta de Nebraska Democratic Party, Jane Kleeb, emitió la siguiente declaración el martes sobre el vicepresidente Joe Biden que eligió a la senadora Kamala Harris como su compañera de fórmula.

“Sen. Kamala Harris es un perro guardián feroz en Capitol Hill y traerá ese mismo espíritu de lucha a la Casa Blanca. La Administración Trump está dejando rastros de corrupción que necesitarán atención y mano firme para llevar justicia a quienes han destrozado nuestro país. Simplemente, no hay mejor persona para apoyar al vicepresidente Biden para hacer el trabajo de la gente ". Kleeb dijo

“Tenemos el impulso no solo para capturar el“ punto azul de Jomaha ”, sino que también estamos a una distancia sorprendente de capturar el voto electoral adicional en el Primer Distrito del Congreso”, dijo Kleeb. "Nebraska está lista y emocionada por el boleto de Biden y Harris".