Comunicado de prensa: Nebraska Democratic Party, ASDC y DNC anuncian acuerdo histórico

El Comité Nacional Demócrata (DNC), la Asociación de Comités Estatales Demócratas (ASDC) y los partidos estatales, incluido el Nebraska Democratic Party, han anunciado un acuerdo histórico de cuatro años que garantizará más inversión que nunca en la infraestructura de los partidos estatales demócratas. Como mínimo, esta inversión proporcionará $23 millones a los partidos estatales como parte de la estrategia de mitad de período de los demócratas para 2022, y crea un programa único en su tipo para enfocar inversiones adicionales en estados históricamente rojos para construir sobre los 57 estados y territorios de los demócratas. estrategia.

“El presidente del DNC, Jaime Harrison, y el presidente del ASDC, Ken Martin, realmente escucharon a los estados rojos mientras defendíamos más inversiones en la infraestructura de los estados”, dijo la presidenta del NDP, Jane Kleeb. “Los partidos estatales son el centro político permanente en todos los estados que participan en la organización durante todo el año, el reclutamiento de candidatos, la capacitación de las bases y las campañas de asistencia para implementar una estrategia ganadora. El histórico acuerdo tiene la convicción fundamental de que nuestro Partido Demócrata debería hacer campaña en todas partes. Los recursos vitales en Nebraska nos ayudarán a aprovechar nuestros esfuerzos de reclutar candidatos demócratas fuertes y crear la infraestructura de campaña permanente para ganar elecciones. Nuestro objetivo es poner fin al dominio republicano en nuestro estado para que los demócratas sigan abordando problemas críticos como el cambio climático, la equidad racial y la protección de nuestras escuelas públicas y agricultores familiares ”.

Kleeb formó parte del equipo negociador que alentó más recursos a los estados rojos. El acuerdo establecerá un nuevo "Fondo de Estado Rojo" de siete cifras que pondrá a los republicanos a la defensiva y creará programas personalizados para los estados tradicionalmente republicanos. El Red State Fund incluye $2 millones en inversiones directas y subvenciones para estados, incluido Nebraska, que cumplen con dos de los siguientes criterios: ningún senador o gobernador demócrata, menos de 25% de la delegación del Congreso son demócratas y una supermayoría de republicanos en su estado. legislatura.

El histórico acuerdo también incluye un mayor intercambio de datos e inversiones en contiendas electorales y ancla al DNC y a los partidos estatales como el eje central del ecosistema de datos demócratas.

Las inversiones adicionales en el acuerdo incluyen:

• $15.5 millones para el programa de asociación estatal (SPP): El nuevo acuerdo aumenta el financiamiento mensual del SPP para 50 partes estatales y DC en 25% para financiar la infraestructura crítica de las partes, incluido el personal, las herramientas y la programación en los estados.
  • $5.5 millones para subvenciones del Fondo de Innovación de los Estados Partes: Estas subvenciones garantizarán la innovación y la organización temprana al poner más botas sobre el terreno en todo el país para ayudar a elegir a los demócratas en 2022. El programa incluye $5 millones en fondos para los 50 partidos estatales más el Distrito de Columbia, junto con $500,000 adicional para demócratas en el extranjero y los territorios. Estas subvenciones competitivas se utilizarán principalmente para contratar personal en el estado para desarrollar e implementar programas innovadores adaptados a cada estado.
  • Restablece el Fondo de Victoria de Base Democrática: El acuerdo depende de que los partidos estatales demócratas se reincorporen al acuerdo de recaudación de fondos conjunta que impulsó al DNC a la recaudación de fondos de los principales donantes sin precedentes en los últimos cuatro años, y permite al DNC recaudar hasta $875,000 por individuo por año.