RICHTERS NOMBRADO DIRECTOR EJECUTIVO DEL NDP

El Nebraska Democratic Party ha anunciado a Hadley Richters como el nuevo Director Ejecutivo de la organización. Richters había estado trabajando como director ejecutivo interino desde la partida de Dan Marvin en noviembre de 2014.

“Hadley es un destacado líder político”, dijo Vince Powers, presidente del partido. “Ella ha desempeñado un papel fundamental en innumerables campañas, ha demostrado una gran destreza en la recaudación de fondos y proporcionará una gran experiencia para el Partido mientras nos preparamos para las elecciones de 2016 y más allá”.

Antes de su cargo como Directora Ejecutiva, Richters fue Directora de Finanzas del Partido. En su cargo como Directora de Finanzas, fue responsable de varios eventos que rompieron récords, tanto en dólares recaudados como en asistencia. El año pasado, organizó la cena anual de recaudación de fondos de mayor éxito financiero en la historia del Partido. El NDP está listo para superar el récord financiero nuevamente en la cena anual de este año bajo el liderazgo de Richters.

Antes de unirse al personal del NDP, Richters fue copropietario de Richters Brinkman, LLC, una empresa de consultoría política y recaudación de fondos con sede en Lincoln, que desempeñó un papel administrativo en la elección del alcalde Chris Beutler, varias contiendas legislativas estatales, concesiones municipales, una enmienda constitucional a nivel estatal y, más notablemente, el éxito de la campaña Lincoln Haymarket Arena.

“Estoy emocionado de continuar mi trabajo con el Nebraska Democratic Party para avanzar en nuestro progreso. En los últimos dos años, hemos visto un aumento sustancial en la participación, la participación y las contribuciones financieras de años anteriores, y hay una nueva energía dentro del NDP”, afirmó Richters. “Como resultado, ahora tenemos un grupo de candidatos destacados preparados para postularse para la Legislatura y los recursos para ayudarlos a ganar. Estoy emocionado de continuar construyendo sobre nuestro éxito reciente con el objetivo de elegir a más demócratas e implementar ideas progresistas que seguirán beneficiando a todos los habitantes de Nebraska”.

Además de su trabajo político, Richters ha trabajado en las campañas de capital de varias organizaciones sin fines de lucro en Nebraska. Richters obtuvo una licenciatura en Ciencias Políticas con una doble especialización en Inglés y Comunicaciones de la Universidad de Nebraska-Lincoln en 2001.