Comunicado de prensa: el NDP organiza fiestas Drive-Thru para distribuir carteles para el vicepresidente Joe Biden y otros candidatos demócratas

Este fin de semana marcará 100 días hasta las elecciones del 3 de noviembre y el NDP está lanzando una serie de Partidos en Yard Sign Drive-Thru para distribuir letreros de patio para el Vicepresidente Joe Biden y nuestros fuertes candidatos de Nebraska, incluidos Kate Bolz, Kara Eastman y candidatos legislativos.

Las fiestas permitirán que las personas conduzcan y que el personal y los voluntarios del NDP carguen los letreros de su patio y les ayuden a registrarse para votar o solicitar una boleta de votación por correo.

"Este fin de semana se cumplen 100 días hasta las elecciones y nuestro partido está unido y emocionado de tener el impulso de nuestro lado para ganar el punto azul de Biden y enviar a las primeras mujeres al Congreso desde el primer y segundo distrito del Congreso", dijo Jane, presidenta del NDP. Kleeb "La organización de base y las sólidas operaciones de campo, como los partidos de carteles en el patio y la banca telefónica, ganarán elecciones, y el partido está aquí para liderar el camino hacia la victoria".

Los eventos de este fin de semana serán en Omaha, Papillon, Lincoln y Wayne. Se planean más después de eso.

Sábado 25 de julio: Omaha, 11 a.m. a 2 p.m.  Estacionamiento OSBN, 2505 N. 24th St.

Sábado 25 de julio: Papillion 3 pm a 6 pm, 1124 Rawhide Road

Domingo 26 de julio: Lincoln 11 am a 2 pm, 3701 O St.

Domingo 26 de julio: Wayne, 5 pm a 7 pm, Victor Park Campground