ASHFORD QUIERE UN RECORTE DE PAGO EN EL CONGRESO HASTA QUE SE ALCANCE EL PRESUPUESTO EQUILIBRADO

De Dan Marvin, NDP: “La elección en noviembre no podría ser más clara entre la propuesta de Brad Ashford de recortar los salarios de un Congreso que no hace nada y que no está funcionando, y el congresista Terry, quien de alguna manera piensa que es negativo o una distorsión para recordarles a los votantes la propuesta del congresista Terry. mis propias palabras el año pasado sobre cómo necesitaba mantener su cheque de pago para pagar su 'bonita casa' durante el cierre del gobierno".

Ashford quiere un recorte salarial en el Congreso hasta que se logre un presupuesto equilibrado

El candidato demócrata al Segundo Distrito Congresional de Nebraska dice que el Congreso debería reducir los salarios hasta que se apruebe un presupuesto equilibrado.

Brad Ashford dice que si es elegido, presentará un proyecto de ley que requiera que los legisladores reduzcan sus salarios en un 10 por ciento hasta que haya un presupuesto equilibrado.

“Como mínimo, no deberíamos aumentar los salarios en el Congreso hasta que equilibremos el presupuesto. Esa es mi promesa. Y aceptaré un recorte salarial del diez por ciento hasta que equilibremos el presupuesto”.

Ashford dice que también quiere acabar con las pensiones de los congresistas que se convierten en cabilderos después de servir en la Cámara o el Senado. Otra propuesta terminaría con los cheques de pago para los legisladores durante un cierre del gobierno.

Kent Grisham, portavoz de la campaña del congresista Terry, dice que la campaña está "consternada por un enfoque negativo inicial y distorsiones".