CONFLICTO DE INTERESES DE CHARLIE JANSSEN

Lincoln (24/10/14) - Hoy, Vince Powers, presidente del Nebraska Democratic Party, realizó una conferencia de prensa para abordar el tema de los contratos estatales por parte del candidato republicano a auditor Charlie Janssen. RTG Medical, una empresa propiedad de Janssen, tiene contratos con el departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS) del estado de Nebraska. HHS es un departamento que es auditado por el Auditor del Estado de Nebraska. Los contratos de RTG Medical plantean un conflicto de intereses para el candidato Charlie Janssen.

Vince Powers, presidente del Nebraska Democratic Party, dijo:
“Con menos de dos semanas para el final, el Nebraska Democratic Party cree que los votantes de Nebraska tienen derecho a conocer los conflictos de intereses del Sr. Janssen cuando se trata de los contratos de su empresa con el estado de Nebraska. El Sr. Janssen se ha sentado con los consejos editoriales de los dos periódicos más importantes y en ambos casos han coincidido en que los contratos de su empresa son un problema en esta carrera. El Nebraska Democratic Party está de acuerdo con ellos. Cuando el zorro mira el gallinero decimos que es un conflicto de intereses, y cuando la empresa de Charlie Janssen tiene contratos con el estado que él, como auditor, estaría auditando, lo llamamos un conflicto. Y lo descalifica para el cargo para el que se postula ".