El presidente del NDP, Kleeb, responde al voto del Senado para adquirir Trump

La presidenta del Partido Demócrata de Nebraska, Jane Kleeb, hizo la siguiente declaración el miércoles después de que el Senado de los Estados Unidos, controlado por el Partido Republicano, absolvió al presidente Trump de la acusación por cargos de abuso de poder y obstrucción del Congreso.

“El Partido Republicano, incluidos los senadores Ben Sasse y Deb Fischer, se involucraron de lleno en un encubrimiento criminal. Al igual que cuando votaron para no permitir que los testigos testifiquen en el llamado juicio de juicio político, hicieron la vista gorda a los hechos y eligieron partido por país. Es patético y horrible.

Han respaldado el comportamiento criminal de Trump. Pidió un interés extranjero para entrometerse en nuestras elecciones. Y eso está bien con ellos.

Las elecciones de 2020 se están acercando y no olvidaremos cómo Trump y el Partido Republicano han triturado nuestra Constitución y han incumplido el estado de derecho. Los votantes en Nebraska y en todo el país no olvidarán y harán las cosas bien. El Partido Demócrata se enfoca en hablar con los votantes rurales y urbanos para argumentar que es hora de romper el status quo que protege a un presidente criminal ".