NDP recuerda a los independientes que pueden votar en la primaria demócrata

Hoy es el primer día en que los votantes de Nebraska pueden solicitar una boleta de votación por correo para el ciclo electoral 2020, y el NDP desea recordar a los votantes independientes que ahora pueden solicitar una boleta demócrata y participar en las elecciones primarias de mayo.

Este será el primer año en que los votos independientes contarán para el proceso de nominación presidencial en nuestro estado.

El Partido Demócrata de Nebraska votó para permitir que los votantes no afiliados, los Independientes, voten en las primarias presidenciales de 2020. El Partido Republicano no permite que los Independientes voten en sus primarias.

Nos mudamos de un comité a una primaria para garantizar un mayor acceso a la boleta y para ayudarnos a identificar votantes independientes que estén de acuerdo con nuestros problemas y valores.

"Votar por correo es fácil y queremos incluir votantes independientes en el proceso primario", dijo la presidenta del NDP, Jane Kleeb. “Juntos, estamos cambiando el panorama político a uno que esté a la altura de la frase 'Nosotros, la gente'. Es la mejor manera de lograr que los demócratas sean elegidos ".

Cuando los independientes solicitar una boleta de votación por correo, todo lo que tienen que hacer es escribir "Solicito una boleta democrática" en la solicitud.