Los delegados de la Convención Nebraska Democratic Party eligen líderes

Lincoln, NE - Los delegados a la Convención Nebraska Democratic Party 2018 eligieron a sus líderes el sábado, reelegiendo a la presidenta del partido Jane Kleeb y al vicepresidente Frank LaMere por aclamación.

"Estamos orgullosos de liderar el partido durante las elecciones de 2018 y a medida que comenzamos a planificar para 2020", dijo Kleeb. "Los más de 500 candidatos demócratas en la boleta son un testimonio del entusiasmo de nuestro lado para poner fin al dominio de un solo partido en nuestro estado".

LaMere dijo: “La reelección de Jane Kleeb y mi regreso como presidente asociado hacen que mi corazón se acelere como un halcón. ¿Celebraremos? Quizás sea así, pero solo por 10 minutos. Luego, continuaremos unificando el NDP y construyendo las bases para grandes triunfos demócratas en el otoño. Jane Kleeb nos ha llevado a darnos cuenta de que, con trabajo duro y organización, podemos competir ”.

Los delegados también eligieron a Preston Love, Jr. como segundo vicepresidente; John Yoakum como presidente del Caucus del Distrito 1 del Congreso; Ben Cass como presidente del Caucus del Distrito 2 del Congreso; y Judy Vohland como presidenta del Caucus del Distrito 3 del Congreso.

La Convención NDP 2018, a la que asistieron 372 delegados, concluyó el sábado en el Campus de Innovación de la Universidad de Nebraska-Lincoln.