Respuesta de Nebraska Democratic Party a la ética de destripamiento republicano de la Cámara: triunfa sobre las inundaciones del pantano

Respuesta de Nebraska Democratic Party a la ética de destripamiento del Partido Republicano en la Cámara

Triunfos inunda el pantano

Citar:

“Donald Trump y su Partido Republicano están cumpliendo con nuestras peores expectativas al eliminar los controles y equilibrios básicos que tiene nuestro gobierno con reglas éticas básicas”, dijo Jane Kleeb, presidenta del Nebraska Democratic Party. "Los habitantes de Nebraska quieren saber cómo Fischer, Sasse, Bacon, Fortenberry y Smith pretenden votar sobre los republicanos que inundan el pantano destruyendo la oficina de ética".

Antecedentes:

Hoy entre las 2 y las 4 pm EST, los republicanos de la Cámara de Representantes votarán para destripar la oficina que sirve como el perro guardián de la ética como parte de un paquete de reglas.

La Oficina de Ética del Congreso (OCE) fue creada para prevenir el tipo de corrupción que horrorizó a los votantes la última vez que los republicanos tuvieron el control de un solo partido en Washington. Al paralizar a la OCE, los republicanos de la Cámara están señalando un regreso a los días de Jack Abramoff y Tom DeLay (ambos que cumplieron condena en la cárcel), cuando la corrupción republicana en el Congreso era desenfrenada. Los estadounidenses que fueron engañados por la promesa vacía de Trump de drenar el pantano deberían estar lívidos ante esta última toma de poder corrupta por parte de los republicanos de Washington.

En el primer día del 115º Congreso, los republicanos están promoviendo un conjunto de nuevas reglas para el nuevo Congreso: una toma de poder hecha a medida para engrasar la agenda de intereses especiales del Partido Republicano a expensas del pueblo estadounidense.

Eliminación de la supervisión ética independiente de la Cámara: la noche antes del nuevo Congreso, el Partido Republicano de la Cámara eliminó la única supervisión ética independiente de sus acciones. Los republicanos han votado a favor de destruir la Oficina de Ética del Congreso, impidiendo que revise las quejas anónimas y la ponga bajo el control del Comité de Ética. En lugar de trabajar por los más altos estándares éticos, los republicanos de la Cámara han actuado para silenciar a los posibles denunciantes y facilitar la ocultación de su mala conducta al pueblo estadounidense.

Mientras el pueblo estadounidense se preocupa por la seguridad financiera de sus familias, los republicanos están abriendo el nuevo Congreso desmantelando la ética de la Cámara, traicionando sus propios principios y tratando de silenciar las voces del pueblo estadounidense en el piso de la Cámara.

Acción:

El Nebraska Democratic Party está pidiendo a todos los habitantes de Nebrask que llamen a los miembros republicanos del Congreso de la Cámara y del Senado que representan a nuestro estado y tomen medidas. El número de la centralita del Congreso para comunicarse con todos los miembros del Congreso es (202) 224-3121. Hágales esta pregunta básica, “¿Se asegurará de que Trump y los republicanos de la Cámara no inunden el pantano de corrupción votando a proteger la Oficina de Ética del Congreso? "

+++ FIN ++++

Actualización: House GOP ha señalado que sacarán esta idea imprudente para destripar la oficina de ética. Como demócratas en Nebraska, estamos dispuestos a hacerlos responsables si vuelven a intentarlo.