Paul Theobald anuncia postularse contra Adrian Smith por el tercer distrito del Congreso

Paul Theobald se postula para el Tercer Distrito del Congreso. Paul Theobald es educador, autor y agricultor. La dedicación de Paul a las comunidades rurales es un legado de sus raíces familiares: es nieto de agricultores e hijo de un cartero rural.

Toda la carrera de Paul Theobald se ha dedicado a proteger y promover las comunidades rurales y las escuelas. Como estudiante, Paul estudió historia y literatura rural, y todavía hace contribuciones académicas en estas áreas.

Paul y su esposa, Maureen, criaron a sus hijos en Nebraska mientras trabajaban en Wayne State College y Providence Medical Center, respectivamente. Paul y Maureen viven en una pequeña granja en el condado de Pierce, donde crían cerdos de raza pura heredados en pastoreo.

Paul cree que es hora de enviar a alguien al Congreso que trabaje en nombre de la población rural, las comunidades, las empresas y las escuelas en lugar de los poderes corporativos. Nebraska tiene un largo legado de defender a los pequeños agricultores y ganaderos familiares y de crear soluciones innovadoras a los problemas que enfrentan nuestras comunidades rurales.

También puede obtener más información sobre su campaña en https://www.theobaldforcongress.com/

# # # #