Comunicado de prensa: declaración del presidente del NDP, Kleeb, sobre el mapa del Congreso controlado

La presidenta del NDP, Jane Kleeb, emitió el viernes una llamada para organizarse después de revisar el mapa del segundo distrito del Congreso, que se dibujó específicamente para incluir un terreno en el condado de Sarpy que el representante Don Bacon compró recientemente para construir una casa.

“El NDP aplaude a los senadores que están trabajando duro en la sesión especial. Si bien creemos que los mapas legislativos son justos y competitivos, los mapas del Congreso fueron manipulados por el Partido Republicano ”, dijo Kleeb. “El mapa 'Slice of Bacon' fue creado ÚNICAMENTE para acomodar el plan de UNA persona para construir una casa. Este es un mapa partidista destinado a reescribir la dirección de CD2.

“El Partido Demócrata organizará y trabajará más que el Partido Republicano para hacer que JoMaha Blue Dot sea más grande.

"Esperamos trabajar con los ciudadanos rurales y urbanos en los tres condados - Saunders, Douglas y Sarpy - para asegurarnos de que nuestros candidatos luchen por los problemas que preocupan a los votantes, como el agua potable, las escuelas públicas sólidas y los trabajos bien remunerados", dijo Kleeb. .

Este no es un llamado a quejarse, sino un llamado a organizar a nuestros vecinos, registrar nuevos votantes y enfrentar a un Partido Republicano tan aterrorizado de perder que tuvieron que recurrir a manipular el distrito.