El fracaso del senador Fischer en condenar a Roy Moore es otra señal de que Fischer se ha ido a Washington

Después de un largo fin de semana en el que los senadores de todo el espectro político pidieron al candidato al Senado de los EE. UU. Roy Moore que abandonara la contienda para reemplazar al fiscal general Jeff Sessions, Deb Fischer optó por respaldar a Moore y al ultraderechista Steve Bannon, quien amenazó con llevar a las primarias a Fischer. .

“Los habitantes de Nebraska conocen la diferencia entre el bien y el mal, y apoyar a Roy Moore está totalmente mal”, dijo la presidenta Jane Kleeb. “La senadora Fischer ha olvidado sus valores de Nebraska. El silencio nunca es una respuesta a la agresión sexual”.

Una encuesta reciente mostró que la popularidad de Fischer está cayendo en picado, otra señal de que los votantes de Nebraska se inclinan por hacer un cambio en noviembre de 2018. Fischer está siendo desafiado por la propietaria de empresa Jane Raybould, una cuarta generación de Nebraska y propietaria de diecinueve tiendas de comestibles en todo el estado de Nebraska. , incluidos Super Saver y Russ's Markets. Para obtener más información sobre Raybould, visite janeraybould.com.

Antecedentes:

El Senador Fischer es uno de los 14 Senadores de EE. UU. que han permanecido en SILENCIO sobre Roy Moore.: https://www.nytimes.com/2017/11/13/us/politics/roy-moore-senate-republicans.html

Artículo del Washington Post sobre relatos de mujeres sobre conducta sexual por Roy Moore: https://www.washingtonpost.com/investigations/woman-says-roy-moore-initiated-sexual-encounter-when-she-was-14-he-was-32/2017/11/09/1f495878-c293-11e7-afe9-4f60b5a6c4a0_story.html?utm_term=.a7063236854b

“A solas con Corfman, Moore conversó con ella y le pidió su número de teléfono, dice. Días después, dice, él la recogió a la vuelta de la esquina de su casa en Gadsden, la llevó unos 30 minutos hasta su casa en el bosque, le dijo lo bonita que era y la besó. En una segunda visita, dice ella, él le quitó la camisa y los pantalones y se quitó la ropa. Él la tocó sobre su sostén y sus calzoncillos, dice ella, y guió su mano para que lo tocara sobre su ropa interior”.

Roy Moore en sus propias palabras: “Si lo hice, no voy a discutir estas cosas, pero no recuerdo nada de eso”, dijo Moore en el programa de radio de Sean Hannity, cuando se le preguntó si había salido con chicas de 17 o 18 años. En el momento.