Don Bacon cede ante China, vota en contra de los trabajadores, las empresas y la economía estadounidenses

Hoy, el representante Don Bacon votó en contra de la ley America COMPETES Act, que ayudaría a garantizar que Estados Unidos pueda competir con países como China. Bacon votó en contra de la legislación que impulsa la economía que:

• Cree empleos y fortalezca la cadena de suministro al autorizar $45 mil millones para reparar componentes críticos de nuestra cadena de suministro y garantizar que se fabriquen más bienes en los EE. UU.
  • Reducir los costos crecientes causados por la subcontratación y reducir nuestra dependencia de China, lo que mantendrá nuestra red eléctrica segura y resistente.
  • Reafirmar el liderazgo tecnológico de Estados Unidos al invertir en la fabricación nacional de semiconductores, un componente cada vez más esencial en todo, desde computadoras hasta automóviles, lo que estimulará la creación de empleos y reducirá los precios al consumidor.
  • Avanzar en la investigación estadounidense en ciencia y tecnología mediante el fortalecimiento y la diversificación de la fuerza laboral STEM de nuestra nación
  • Asegurar el liderazgo mundial de Estados Unidos en materia de derechos humanos tomando medidas concretas para responsabilizar a China por sus abusos comerciales y violaciones de derechos humanos.
La ley America COMPETES Act es el proyecto de ley más importante que el Congreso puede aprobar para luchar contra China y sus violaciones de los derechos humanos, pero el vulnerable republicano Don Bacon votó en contra. ¿Bacon está con Estados Unidos o con China?

“El representante Don Bacon eligió jugar a la política con los medios de subsistencia de los estadounidenses trabajadores en lugar de invertir en la creación de empleos, impulsar nuestra cadena de suministro de fabricación y garantizar que podamos superar a China”, dijo la portavoz de DCCC, Johanna Warshaw. “Bacon continúa demostrando a los habitantes de Nebraska que preferiría ponerse del lado de los jefes del partido que brindar resultados para su comunidad”.