Nebraska Democratic Party y DNC organizarán el mitin "Unirse, luchar, votar a los demócratas" con el senador Bernie Sanders, el representante adjunto del DNC Keith Ellison, la presidenta del partido estatal Jane Kleeb y el candidato a la alcaldía de Omaha Heath Mello

OMAHA, Nebraska — El Nebraska Democratic Party y el Comité Nacional Demócrata (DNC) serán los anfitriones de “Unámonos, luchen, voten a los demócratas” el 20 de abril en el Baxter Arena, una manifestación en apoyo de los candidatos demócratas en las elecciones municipales de Lincoln y Omaha.

La manifestación contará con comentarios del senador Bernie Sanders, el vicepresidente del Comité Nacional Demócrata, el representante Keith Ellison, el candidato a la alcaldía de Omaha, Heath Mello, y la presidenta del Partido Demócrata del Estado, Jane Kleeb. La manifestación es parte de una gira nacional patrocinada por el DNC para conectarse con las elecciones locales y la base popular del partido.

La manifestación “Unámonos, Defiéndalos, Vote a los Demócratas” se llevará a cabo el 20 de abril en el Baxter Arena, 2425 S 67th St en Omaha. El programa se desarrollará de 5: 40-8: 00 p. M. Y las puertas se abrirán al público a las 4:30 p. M.

Los medios interesados en cubrir este evento deben completar este formulario con los detalles técnicos necesarios; el formulario debe completarse antes del lunes a las 5 p.m. CT: http://tinyurl.com/NebDemPress.

Los músicos que interpretarán incluyen: The Mynabirds; Jóvenes bailarines nativos del espíritu; Mariachi Rey Azteca; y la nación portadora de la cruz.

Los oradores adicionales de la comunidad incluyen (lista completa proporcionada en el check-in el jueves):
Candidatos al Concejo Municipal de Omaha y Lincoln; Preston Love, los votos negros importan; Willie Hamilton, Black Men United; Frank LaMere, vicepresidente de Nebraska Democratic Party y miembro de Winnebago Nation; Larry Wright, presidente de Ponca Nation; Crystal Rhodes, presidenta, demócratas del condado de Douglas; Jane Egan, presidenta, demócratas del condado de Lancaster; Sergio Sosa, Latino / a PAC; Fatima Lagunas; Soñador; Sue Martin, presidenta de la AFL-CIO de Nebraska; El senador estatal Mike McDonnell; Steve LeClair, presidente, IAFF Local 385; Bridget Donovan, presidenta de la Asociación de Educación de Omaha; y Ron Kaminski, miembro del Comité Nacional Demócrata y Local #1140 de LiUNA.

Ya se han reservado más de 4.000 entradas para este evento. Cualquiera que desee registrarse para obtener un boleto gratis puede recibir uno en persona en la taquilla de Baxter Arena (2425 S. 67th Street), de lunes a viernes de 10 a. M. A 6 p. M. O en línea en universe.com/nebdem.

Nuestro equipo enviará un correo electrónico a toda la prensa que confirme su asistencia a tiempo, estacionamiento y otros detalles el miércoles.

Contacto del Partido Demócrata de Nebraska: jacob@nebraskademocrats.org

Contacto de la campaña de Heath Mello: avi@heathmello.com