Comunicado de prensa: Bacon (Q-NE2, Fortenberry (Q-NE1) y Smith (Q-NE3) no lideran, los republicanos abrazan a QAnon

La Cámara votó el jueves para despojar a la representante de Georgia Marjorie Taylor Greene de sus asignaciones en el comité debido a su respaldo a las teorías de conspiración radical y la violencia contra los políticos demócratas.

La presidenta del NDP, Jane Kleeb, condenó a los representantes Don Bacon, Jeff Fortenberry y Adrian Smith por votar en contra de la resolución.

"Bacon, Fortenberry y Smith simplemente dejaron en claro que abrazan la base QAnon de su partido", dijo Kleeb. “Los republicanos en Washington están liderados por las multitudes Proud Boys y Q, lo cual es peligroso para nuestra democracia. Los habitantes de Nebraska se quedan con representantes que prefieren satisfacer a su base radical que cuidar a nuestras familias durante la pandemia de COVID en curso ".