Comunicado de prensa: Kleeb de NDP llama a Sasse para votar sobre la jueza Amy Coney Barrett

Apenas una semana después de emitir una andanada pública contra el presidente Trump, el senador Ben Sasse, fiel a su estilo, votó el jueves al unísono con sus compañeros republicanos para impulsar la nominación de Trump a la Corte Suprema de la jueza Amy Coney Barrett al Senado en pleno.

“Ben Sasse volvió a mostrar sus verdaderos colores hoy, demostrando que no es más que un títere de Trump a pesar de su indignación fingida y su postura pública contra el presidente”, dijo la presidenta del NDP Jane Kleeb.

los resultado desigual de 12 a 0 estableció una votación en el pleno del Senado para confirmar a la jueza Barrett el lunes, un mes después de que Trump la nominara para ocupar el puesto que quedó vacante tras la muerte de la jueza Ruth Bader Ginsburg. Los demócratas del comité se abstuvieron de votar en protesta por la nominación.

"Hemos llegado a esperar esto de Ben Sasse", dijo Kleeb. “Es resbaladizo y habla por ambos lados de la boca. No merece la reelección. Alentamos a los votantes a que escriban a Preston Love, quien realmente representará a la gente en lugar de la agenda egoísta de Sasse ".