¿POR QUÉ EL CANDIDATO DON BACON SIGUE SILENCIOSO SOBRE LA RETÓRICA HATEFUL DE NEGOP?

LINCOLN - Han pasado cuatro días desde que el Partido Republicano de Nebraska se negó a denunciar "todos los comentarios degradantes hacia las mujeres, las minorías y otras personas por parte de los funcionarios elegidos republicanos o los funcionarios del partido". en la Convención Estatal del Partido Republicano de Nebraska este fin de semana, sin embargo, Don Bacon ha seguido callado sobre si apoya el discurso de odio de su propio partido.

El Nebraska Democratic Party OTRA VEZ pregunta por qué Don Bacon continúa en silencio sobre la retórica de odio del presunto candidato republicano, Donald Trump. Esto sigue los pasos de la Convención Estatal de NEGOP donde el NEGOP votó para apoyar los comentarios de odio dirigidos hacia las mujeres, las minorías y los héroes de guerra.
"El candidato Don Bacon ha permitido pasar cuatro días mientras continúa en silencio sobre el discurso de odio que prevalece en el Partido Republicano en este momento". dijo Hadley Richters, Director Ejecutivo de Nebraska Democratic Party. "Cada día que Don Bacon elige permanecer en silencio, solo confirma que, de hecho, ha acogido el discurso de odio dirigido a las mujeres, el respaldo de los supremacistas blancos y la condena de las minorías". Richters declaró. "Toda retórica que no debería tener cabida en la plataforma de Don Bacon como candidato que se postula en Nebraska".
¿Bacon todavía tendrá que defender lo que es correcto y rechazará la retórica de odio, o continuará sentado al margen mientras su partido apunta a mujeres, minorías y héroes de guerra?